Empresa

 

 

Solener

Solener, es una empresa de ingeniería dedicada a proporcionar soluciones en el ámbito energético para clientes comerciales, industriales y mineros. Fundada en Chile en el año 1999, Solener Chile Ltda. Pone a disposición de sus clientes toda la capacidad técnica y profesional.

Proveemos servicios de consultoría e ingeniería al más alto nivel, enfocándonos, principalmente, en proyectos de generación eléctrica fotovoltaica y comercializando equipamiento, servicio técnico y asesoría para sistemas fotovoltaicos en pequeña escala hasta la implementación de grandes proyectos industriales.

Nuestro campo de acción incluye el desarrollo de proyectos de ingeniería eléctrica y geotecnia, así como la elaboración de proyectos para certificación LEED-Green Building Certification.

Visión.

Ser una empresa de ingeniería reconocida en  América Latina con especial vocación por los proyectos de generación energética mediante procesos no contaminantes.

Nuestros clientes nos verán como parte integral del éxito de sus propios negocios. Vamos anticipar susnecesidadesy cumplir con todos nuestros compromisos.

Nos mantendremos en el tiempo para honrar las garantías de nuestros productos y servicios.

Las personas se sentirán orgullosas de trabajar en nuestra compañía. Siempre estaremos creando oportunidades de perfeccionamiento y recompensaremos el éxito y los buenos resultados.

La sociedad nos mirará como una compañía responsable, sensible y vamos a contribuir a lograr una mejor calidad de vida de las personas.

Valores

Sobre la base de un trabajo arduo que se extiende por más de 12 años, seguiremos siendo guiados por valores firmes y arraigados en nuestra organización.

Ética. Integridad sin condiciones.

La honestidad está en el alma de nuestra compañía.

Excelencia. Hemos establecido altos estándares otorgando  productos y servicios de la más alta calidad. Nuestro lema siempre será: “Lo mejor o nada”. Innovamos continuamente mejorando nuestros procesos. Nos agradan los desafíos.

Ganancia Justa. Ganamos lo que en justicia merecemos por nuestro trabajo. De esta manera crecemos y aumentamos con honradez el patrimonio de nuestros accionistas.

Respeto Mutuo. El ambiente laboral siempre es guiado por el respeto y la confianza mutua.

Seguridad: Siempre estamos velando y preocupados por la seguridad de nuestros trabajadores directos e indirectos, cero accidentes es nuestro objetivo primordial.

Sustentabilidad. Planificamos siempre a largo plazo, de manera sostenible y de acuerdo a las realidades de cada mercado. Nuestra compañía toma los resguardos necesarios para enfrentar épocas de crisis económicas dando seguridad laboral a cada uno de nuestros empleados aún en los momentos más difíciles.

Diseñado por SomosBuho